POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DE ATENCIÓN A CONSULTORAS

ATENCION DE PEDIDOS A CONSULTORAS

  1. RECEPCIÓN: Los pedidos se hacen por teléfono, whatsapp, mensaje de texto, email o en las oficinas de Catalogo.
  2. VERIFICACIÓN DE STOCK: Este proceso puede durar 24 horas.
  3. CONFIRMACION DE PAGO: Todas las ventas son al contado, los modos de pago aceptados son: efectivo, tarjetas visa, mastercard, american express, y depósitos en Cta. Cte. de la empresa PRODEN SH S.A.C.
  4. Todos los pagos deben ser corroborados por el personal de la empresa, está totalmente prohibido entregar mercadería sin antes corroborar el pago.
  5. DESPACHO: Una vez confirmado el pedido, el pago y la conformidad del cliente, la empresa tiene un plazo de envío o entrega de 48 horas, dependiendo del destino y/o modalidad.
  6. La consultora tiene un tiempo máximo de 5 días en la ciudad de Arequipa y 7 días en provincias, para cualquier reclamo o cambio de tallas.
  7. Una vez vencidos los plazos, no proceden cambios ni devoluciones, a excepción de la garantía de fábrica.
  8. La empresa otorga una GARANTIA DE FABRICA, ante cualquier desperfecto de fabricación, mas no por desperfecto por uso. Dicha garantía cubre 2 meses a partir de la compra.
  9. Ante cualquier desperfecto del calzado por uso, la empresa no realiza reparaciones ni acondicionamientos, los calzado expendidos son nuevos de fábrica tal cual.

DE LAS VENTAS

  1. Descuento inmediato en el momento de la compra.
  2. Premios R.A.E. (RECONOCIMIENTO AL EMPRENDIMIENTO).
  3. Los premios RAE se contabilizan dentro del mes en curso.
  4. Los premios RAE se entregan por alcanzar niveles de venta establecidos por la empresa.
  5. Los premios varían según temporada y/o stock (vajilla, edredones, set de cubiertos, artefactos eléctricos, viajes, etc.)

PRESTAMOS DE CALZADO

  1. Las separaciones tienen un plazo máximo de 2 días con el 50% del valor. Pasado dicho tiempo será liberado para su venta, y se castigará con el 10% por gastos administrativo.
  2. Los cambios son por talla y garantía de fábrica.
  3. Zedani, en apoyo y soporte a sus consultoras establece un sistema de préstamos de calzado, para poder impulsar el cierre de ventas en sus clientes y/o dar más opciones de compra.
  4. El préstamo de calzado está sujeto a evaluación de la empresa. Donde se evalúa: antigüedad de la consultora, montos de compra mensual, comportamiento de pago, cumplimientos de plazos establecidos. La empresa reserva el derecho de otorgar este beneficio a criterio privado.
  5. Para el préstamo de calzado se entrega un solo lado del pié, y la consultora deberá dejar el 50% del valor del calzado (mínimo S/.50.00 por pié).
  6. Puede entregarse máximo 6 lados de un pié en esta modalidad, y deberán ser regresados máximo en 2 días. De lo contrario perderá este beneficio de préstamos.
  7. Si excede este tiempo se descontará S/10.00 por obstrucción a la venta por el primer día de atraso y S/5.00 por cada día adicional de mora.
  8. El calzado debe retornar en las mismas condiciones que fueron entregados: NUEVO sin uso. De no ser así NO PODRÁN SER ACEPTADOS. De lo contrario será responsabilidad de la COUNTER que aceptó dicho calzado en esas condiciones y tendrá que pagarlo o ser descontados de sus haberes.

PUNTOS ZEDANI

  1. Cada compra acumula puntos.
  2. No acumula puntos liquidaciones y remates
  3. Cada S/50.00 de compras acumula 1 PUNTO, y 1 PUNTO equivale a S/1.00.
  4. Con los PUNTOS ZEDANI puede canjear calzado a precio de público.
  5. Los puntos Zedani son válidos dentro del año en curso, (caducan).
  6. Para el canje se debe presentar los comprobantes de pago con el nombre de la consultora (boletas y/o facturas).